Por Evan Shaner [deviantArt]
- He instalado y probado Spotify para escuchar música online. Sensacional.
- He instalado y probado Picasa 3 para Mac gracias a un post de Sólo otro blog infame, y la verdad es que va bastante bien. Sería genial que no se empeñara en grabar backups de las fotos que modifica, especialmente dado que trabajo con una carpeta compartida en un servidor, pero no he encontrado esa opcion por ninguna parte (que duplique fotos sólo porque roto la imagen me hace perder mucho espacio de disco).
- He visto La Duda. Película sobrevalorada. No me gusta su estructura narrativa que, para plantear la misma duda en el espectador que en los protagonistas, no termina en nada concreto. Muchos personajes (algunos niños, por ejemplo) parece que van a ser determinantes y la película acaba sin que se sepa nada de ellos.
- He visto Bangkok Dangerous, de Nicolas Cage. Qué desastre. El último tercio de película luchaba contra mi deseo de darle al fast forward y verla en cámara rápida. El tiroteo final parece un laserdromo. En serio, es demencialmente mala. Explicación: es una coproducción americana y tailandesa, remake de una película tailandesa de 1999 de los mismos directores, y la parte de producción americana debió quedarse en la presencia de Nicolas Cage porque no hay nada más.
- En neverbyte.net, un post sobre desarrollo en WordPress utilizando el plugin coAuthors y varios de administración de sistemas Linux (cómo grabar imágenes bin/cue, utilizar discos FAT e instalar Samba en un servidor).
- En moleculasinestables.com, un par de posts sobre la película de G.I.Joe que se estrena este año.
- Escuchando: Spotify.
- Viendo: Segunda temporada de Perdidos, primera de Cómo conocí a vuestra madre, tercera de Galactica, segunda de The Big Bang Theory. Vamos cambiando de un día para otro.
- Jugando: nada… pero paciencia, estoy en ello. Necesito un disco duro más (externo, seguramente, que va más lento pero lo puedo usar en cualquier equipo) para poder hacer la instalación.
No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito.
Eureka Seven [frozen-layer, wikipedia].

Fotografía sacada de la web de la cafetería.
Hace unos días pasaba por el centro (de Madrid, se entiende) para hacer unas compras y subía por la calle San Bernardo, cuando ví que en semiesquina con Gran Vía han abierto un faborit [horrible web en flash]. Es una cafetería en plan cool y me sorprendió bastante el escaparate.
Se trata de la típica barra en la que te puedes sentar pero mirando hacia la calle. El local debe disponer de Wifi para los clientes y… todos los que estaban sentados en la barra utilizaban un Mac. En vez de una cafetería parecía un Apple Store.
Esto debería hacerlo los Domingos y ya estamos a Martes… soy un desastre. En esta semana:
En otras webs:
Y ahora:

Ilustración de oliveroliverbarret (para la iniciativa Make Something Cool Every Day)
Supongo que sabéis que este año se estrena la película de G.I.Joe, ¿no?
Si ves la película Tiburón al revés, va sobre un tiburón del que no dejan de salir personas hasta que tienen que abrir una playa.
Comentario de sixdoublefive321 en reddit.
Vía: Imperious Rex




