Esto debería hacerlo los Domingos y ya estamos a Martes… soy un desastre. En esta semana:

  • He instalado y probado Spotify para escuchar música online. Sensacional.
  • He instalado y probado Picasa 3 para Mac gracias a un post de Sólo otro blog infame, y la verdad es que va bastante bien. Sería genial que no se empeñara en grabar backups de las fotos que modifica, especialmente dado que trabajo con una carpeta compartida en un servidor, pero no he encontrado esa opcion por ninguna parte (que duplique fotos sólo porque roto la imagen me hace perder mucho espacio de disco).
  • He visto La Duda. Película sobrevalorada. No me gusta su estructura narrativa que, para plantear la misma duda en el espectador que en los protagonistas, no termina en nada concreto. Muchos personajes (algunos niños, por ejemplo) parece que van a ser determinantes y la película acaba sin que se sepa nada de ellos.
  • He visto Bangkok Dangerous, de Nicolas Cage. Qué desastre. El último tercio de película luchaba contra mi deseo de darle al fast forward y verla en cámara rápida. El tiroteo final parece un laserdromo. En serio, es demencialmente mala. Explicación: es una coproducción americana y tailandesa, remake de una película tailandesa de 1999 de los mismos directores, y la parte de producción americana debió quedarse en la presencia de Nicolas Cage porque no hay nada más.

En otras webs:

Y ahora:

  • Escuchando: Spotify.
  • Viendo: Segunda temporada de Perdidos, primera de Cómo conocí a vuestra madre, tercera de Galactica, segunda de The Big Bang Theory. Vamos cambiando de un día para otro.
  • Jugando: nada… pero paciencia, estoy en ello. Necesito un disco duro más (externo, seguramente, que va más lento pero lo puedo usar en cualquier equipo) para poder hacer la instalación.