neverbot
    ¿Neverbot.com?

    Sí, sí, llevo mes y medio sin actualizar la página, bla, bla, qué mala persona soy. Lo curioso de este blog es que si pasas casi dos meses sin escribir nada, tus estadísticas de visitas diarias siguen exactamente igual.

    Apenas entre la veintena y la treintena de personas siguen esta página a través de sindicación Rss, y un número indeterminado entre tres y cuatro mil usuarios únicos mensuales llegan por una razón u otra (exceptuando picos de algún post determinado que pueden multiplicarlo por tres o cuatro sin explicación razonable alguna).

    Pero la conclusión realmente extraña vuelve a ser que, independientemente de que yo escriba o no, esas cifras no parecen verse modificadas en lo que llevamos de 2009. Sorprendente. Empiezo a ser innecesario incluso en mi propia página personal…

    He añadido a pie de página el contador de suscritos al feed rss, por si a alguno os da por suscribiros y alimentar mi ego con una cifra creciente, y ahora los posts del blog se avisarán también a través de mi cuenta de Twitter (sí, oh Satanás, tengo una cuenta de Twitter… y de FaceBook también… ¡y están interconectadas! Dante debió haber escrito un capítulo para describir un infierno especial para este tipo de pecados).

    Últimamente mis posts estaban siendo tan poca cosa que casi con un Twitter me vale… y con tanta imagen esto casi parece más un tumblr que un blog… (la mitad de los lectores ya no saben ni de qué estoy hablando).

    Lo cierto es que había estado pensando en modificar el blog, hacerme un backup de todos los contenidos y quitarlos de la red, hacer un rediseño de la página e intentar centrarme en posts mucho mas largos y desarrollados, temáticos, y dejarme de tanta tontería…

    Tenía interés en escribir sobre la absurda perpetuación de la partitocracia que hemos vivido el Domingo pasado, sobre cómo las fuerzas de seguridad municipales aún no me han servido para nada útil desde que soy persona (a colación de mis primeros puntos perdidos del carnet de conducir, en base a recaudadores policias municipales de incógnito), sobre la despersonalización urbana actual (algo que noté por última vez cuando la semana pasada pisé tierra sin asfaltar por primera vez en meses) y sobre asuntos sociopolíticos en general, pero… creo que no es el lugar porque aquí sólo llega gente buscando canciones de anuncios, invitaciones a spotify, fotos de mujeres y Lego (sin relación entre los distintos temas, por suerte).

    Y relativos a Lego sólo tengo un par de fotos curiosas, que esto no es Microsiervos.

    Y como generalmente aquí comentáis siempre los mismos tres o cuatro, acepto sugerencias al respecto (que es una forma burda y chapucera de pediros unos comentarios en este post, gracias)

    Awesomeness

    Awesomeness

    Si pudiero permitirmelo, mi garaje sería así. Probablemente. Vía.

    Lo que te cuesta ver la televisión

    El cálculo aplicado a España sería algo así como que aquí consumimos unas 3 horas y 47 minutos al día de promedio, lo cual son unas 113 horas al mes, que valoradas a unos 5 euros la hora –qué menos– darían la nada despreciable cifra de unos 570 euros mensuales.

    Vía Microsiervos.

    Y esa es otra de las razones por las que nunca (salvo muy raras excepciones) veo la televisión (no confundir veo televisión con veo la televisión). Si valoras tu tiempo no lo gastes esperando a que un canal decidan el numero de anuncios que vas a ver, los cortes que van a hacer en una obra, a que horario la van a programar, o incluso si alguien va a querer “comprarla” para emitirla en tu país. Aprende inglés, descarga y ve lo que tú quieras cuando tú quieras.

    Los videos musicales de los Beatles en Beatlestube.net

    Parece ser que existe un Beatlestube.net, en el que se pueden encontrar todos los videos de los beatles, incluyendo letras, donde los podéis buscar por video/canción o por álbum. A mi esto me ha llegado en un email con un centenar de enlaces distintos, pero creo que se puede resumir bastante mejor en estas pocas líneas.

    Si os gustan los Beatles aprovechadlo, no creo que sea una web que vaya a tener una vida útil larga.

    Pues no, no habrá Geralt de Rivia en Mayo

    Me llega por la misma vía del rumor anterior el nuevo rumor de que el editor ha preferido dejar, otra vez, la publicación del libro de Geralt para más adelante. Parece la fábula de Pedro y el lobo, y el día que se sepa cuándo lo van a publicar no lo va a creer nadie… Parece ser que estaba considerando realizar la edición ahora, tras tantear el tamaño posible de la tirada y que, por alguna razón que al común de los mortales se nos escapa, se ha echado atrás.

    En fin: nuevo pensamiento acerca de este tema: a Bibliópolis y Alamut ya le pueden dar mucho por donde no luce el sol, conmigo ha perdido definitivamente un lector (y un comprador, que es lo que importa).

    La saga de Geralt ya existe en inglés, y al ritmo que van de publicación, llegarán al séptimo antes que Bibliópolis. [Enlaces: Libros de Sapkowski en Amazon. El último deseo y La sangre de los elfos]. Prefiero leérmlos así, donde no siento que nadie me esté tomando el pelo. Y ya existen en tapa dura, blanda y en edición de bolsillo a unos 7 euros cada libro.