Ya está todo dicho en un millón de páginas. A nadie le gusta porque todo el mundo sigue planteándoselo desde el punto de vista de un ordenador personal, cuando no lo es, y medio internet dice que es un asco y que están defraudados y dentro de tres meses habrá devorado el mercado de ultraportátiles y netbooks, y de paso habrá creado un nuevo segmento de ordenadores domésticos familiares (no personales).
De todas formas todo lo que puedo decir está resumido en la siguiente imagen (gracias Òscar):


Pagaría dinero por jugar a esto. No, en serio, de verdad que pagaría lo que cuesta un juego moderno por una aventura gráfica como esa.
Vía Fluzorama.

Vía Lector constante.
Esto es tan viejo como la propia película (un mes), pero me apetecía dejarlo por aquí apuntado:
¿Sabías que… la tipografía utilizada para los logotipos y subtítulos de Avatar (la película de James Cameron, por si has estado encerrado en un refugio nuclear durante los últimos meses) es Papyrus? ¿Que eso ha creado una cierta controversia en el mundo del diseño gráfico y tipográfico como si fuera una afrenta sólo comparable a que hubiera utilizado Comic Sans? ¿Que el creador de la tipografía original tiene un post al respecto en un blog de diseño que ya lleva más de doscientos comentarios? ¿Que la fuente tiene un blog dedicado?
Curiosidades de la vida.

El continente quizá sea mejor, pero el contenido creo que ha ido cuesta abajo. O no, tampoco soy un experto en esto. Vía chatarra.
¿Habilidades “dormidoras”?

A partir de 14, trascendencia gatuna, 15 son la perfección según el gráfico, y a partir de 16 pueden venir los problemas.

Los Lego que se venden al público siempre me han parecido una tontería, pero las cosas que se hacen los expertos con piezas sueltas ya son otra cosa. Encontrado vía Reboot the blog, vía LegoExpress, vía LegoLoverMan (impresionante galería).

“No es que sea perezoso, es que no me da la gana.”
La semana pasada volví a ver Trabajo Basura (Office Space). Genial.
Vía livertumblr.

