¿Qué es lo que no le gusta de su cuerpo?

Hacía mucho tiempo que no veía Nip/Tuck, quizá un año, desde que vi la primera temporada de un tirón. Ya entonces me pareció un serie genial, pero la había dejado aparcada sin ninguna razón en particular. Ayer, por culpa de la sociópata de mi hermana, que se había quedado sin nada que ver/hacer por la tarde, nos acabamos tragando casi toda la segunda temporada.

A quienes les den mal rollo las series de médicos (por eso de la sangre y tal) deberían saber que esas escenas son muy escasas y que no son para nada la nota predominante en la serie. Las que salen son horribles, eso es cierto. Está muy alejada como concepto de otras series como Urgencias. Aquí el centro de todos los argumentos está en los personajes principales, que son pocos (lo que hace que se puedan seguir las historias con facilidad) y están excepcionalmente bien construídos (a mi parecer), y en las relaciones entre ellos. Es una serie en la que sí se puede apreciar la evolución de cada personaje.

Nip/Tuck

¿Razones para verla?

El personaje de Christian Troy (Julian McMahon). A alguien que ha interpretado al Dr. Doom hay que tenerle siempre en cuenta. No, coñas aparte, es un personaje a quien es imposible no cogirle cariño y asco al mismo tiempo. Este tipo tendría que hacer un crossover con House, de ahí si que podría salir algo demencial… aunque no me imagino a House siguiendo ese ritmo de vida de supermodelos y coches de lujo.

El elevado tono sexual de todos y cada uno de los episodios. Delicioso. Aprovecho para volver a criticar a Bryan Singer, incapaz de transmitir nada ni remotamente parecido al deseo sexual incluso teniendo en pantalla a la vez a Halle Berry, Rebecca Romijn y Famke Janssen. Esta última interpreta a un personaje de cierta importancia en la segunda temporada de Nip/Tuck y destila sensualidad por todos y cada uno de los poros de su cuerpo durante todos y cada uno de los segundos que aparece en pantalla. Me extendería más en mis comentarios, pero las babas me impedirían teclear.

Y, como ya he dicho antes, la construcción de los personajes principales, que es la razón número uno para ver la serie. Bueno, vale, la segunda. La primera es la que acabo de explicar en el párrafo anterior.

Yo de mayor quiero ser como el Dr. Troy.