Buscando “Iván Alonso” en Google.
Es sorprendente pero con la escasa vida que ha tenido esta web ya salgo el segundo en Google, por encima de (por fin) todas las entradas dedicadas al jugador de fútbol. Ya sé que a nadie le importa pero a mí me hace ilusión.
El título pone “desde la perspectiva de un inútil” porque no estoy intentando usar ninguna técnica de optimización con Google (oh, el fantástico mundo SEO). Si estas navidades me aburro quizá me ponga a investigar un poco más, pero la verdad es que no es algo que me interese demasiado, así que lo dudo.
La primera posición sigue ocupada por el dominio .com con las mismas palabras, y eso, obviamente, asumo que da muchos puntos. En la lista de “ivanes” (sin apellidos) estoy en la quinta página así que aún queda una vida. De hecho revisándolo de nuevo ahora ni salgo. Debo estar tan lejos que fluctúa mucho.
Pero si Matthew Mullenweg puede decir eso de “According to Google i’m the most important matt in the world”, ¿por qué no iba a poder hacerlo cualquiera? Claro que él es el creador de Wordpress y yo no, pero todo se andará.
[egotrip mode off]