
Vía 30 years old child.

Vía 30 years old child.
Y se me olvidaba un tema secundario sin importancia. Ayer, doce años después de que me matriculara por primera vez en mi universidad, y cuatro y pico desde que aprobara la última asignatura de la carrera (que se alargó mucho, pero ¡eh! que empecé a compatibilizar estudios y trabajo desde muy temprano y encima me tomé un año completo para estudiar un máster entre medias, así que creo que tengo excusas): presenté el proyecto de fin de carrera y me licencié oficialmente como Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, con calificación de Matrícula de Honor en el Proyecto de Fin de Carrera.
Un cromo más para la colección. Y hoy he dormido hasta las once de la mañana como un angelito.
52 posts en noviembre, superando el récord de 51 post en un mes. Aunque muchos han sido tonterías, este último mes ha habido unas cuentas entradas con bastante texto propio, sobre temas diversos. Es una curiosidad como cualquier otra, ya sé que no le interesa a nadie.
En otro término de cosas, superamos los cuarenta lectores por feedburner… que es un número tan exageradamente triste que deja esta página a la altura de cualquiera de la ya extinta geocities. Es lo que hay.
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

Vía 30 years old child.

Visto en WTF Microsiervos.

Vía 30 years old child.

Pagaría por una camiseta como esta. Aunque no en negro, los noventa terminaron hace mucho. Vía El TumbaTones, donde el pie de imagen rezaba “Vampiros de verdad dándole una paliza a un mierda”. Para el título del post me he contenido, no es plan de ser penalizados por los todopoderosos buscadores.
¿Publicaré aún más cosas insultantes sobre Crepúsculo? Quién sabe…
He cambiado la colocación de la publicidad en la portada del blog (a ver si subo de cero clicks en la publicidad a uno o dos), y he añadido mi última actualización de Twitter justo encima, con algo que parecía una modificación sencilla y al final me ha llevado media tarde [he escrito un post en neverbyte.net por si le puede ser de utilidad a alguien].
Pequeños cambios, echadle un vistazo y me comentáis qué os parece. O no.

Ah, la vida moderna. Ilustración de Chris Ware para The New Yorker, vía Livertumblr.
Leo en AlexLiam.net un post con el título "Si el final de Lost es una mierda yo me suicido ".
Lo tengo clarísimo, si al final todo resulta ser una gran y oronda mierda (cosa que no creo, pero bueno) la vida ya no tendrá sentido para mi. La sensación de haber perdido los últimos seis años será tan grande que no podré con tanto dolor y la decisión fácil será un tiro en la sien.
Qué le vamos a hacer, no puedo estar más de acuerdo. Dos de Febrero de 2010, emisión del capítulo doble que da comienzo a la sexta y última temporada. Si resulta que todo ha sido un fraude va a representar una sensación de pérdida (¿lo pilláis?) tremenda.
Y ya hay rumores de posibles reboots o de sorpresas mayúsculas al comienzo de temporada, que incluyen el compromiso de secreto absoluto por parte de la cadena en cuando a la promoción de la serie.
Recomiendo el post de El emperador de los helados al respecto, con algunas reflexiones interesantes sobre el futuro significado de la serie para la cultura popular. Sólo hay una cosa en la que puedo estar en desacuerdo con él, y es que no tiene en cuenta que la última temporada puede destruir todo lo construido hasta ahora si no cumple con las expectativas. Pensad en Matrix. Y Pensad en Matrix Revolutions.