neverbot
    Recomendación del lunes: Espinete no existe

    Espinete no existeMonólogo de Eduardo Aldán en el Teatro Pequeño Gran Vía (es decir, la sala un poco más pequeña del teatro Gran Vía… ahora mismo está debajo del espectáculo de Joaquín Cortés, creo recordar).

    Casi un par de horitas acerca de aquellos buenos tiempos en los que todo nos hacía más ilusión que ahora, y podíamos meter media tableta de chocolate dentro de un trozo de pan y llamarlo merienda.

    Ademas el tío es bueno, qué carajo. Incluso para ser un monólogo de humor hay un par de cosas bastante sorprendentes que mejoran un producto ya bueno de por sí. Os contaría más, pero probablemente estropearía parte del encanto.

    Ver una sala entera cantando la canción de los mosqueperros no tiene precio…

    Y además dan caramelos… eso en ‘Hoy no me puedo levantar’ no lo hacen.

    Grandes cosas que aún ha de tener este año

    No sé vosotros, pero yo esto lo espero como agua de mayo:

    Grand Theft Auto IV

    Creo que es para octubre (al menos eso he leído por ahí, pero no lo tengo confirmado). Y creo que multiplataforma (y con multiplataforma quiero decir que vale para la plataforma que tengo yo, y con eso me sobra).

    Pensamientos capricornianos

    Capricornio es el signo del zodiaco que más solteros tiene.

    Estaba mirando mi horóscopo y me he encontrado con este interesante dato. Curioso ¿no? Me pregunto de dónde habrá salido esta estadística y si será completamente inventada. ¿Debería desearle la muerte a quien escribió la frase?

    Halo con Lego

    Demasiadas cosas chulas en una sóla imagen. A ver si alguien toma nota y saca algunas cajas oficiales o algo, con muñequitos del jefe maestro y el inquisidor.

    Lego y Halo en una sola foto

    Fotos (y construcciones) de legohaulic en flickr

    Compras findesemanales

    Qué palabro más bonito me acabo de inventar, findesemanales…

    En Media Markt me llevé unas películas: Crash, La loca historia de las galaxias y Alta fidelidad. Una elección bastante heterogénea, ¿no? Alta fidelidad ya la he mencionado por aquí cienes y cienes de veces, así que había que comprársela.

    Y en fnac varios discos: In between dreams, de Jack Johnson, Back to Bedlam de James Blunt, Blink 182 de Blink 182 (el que me faltaba) y el último recopilatorio de Oasis: Stop the Clocks. Todos a muy buen precio excepto el de J.J. y Oasis. Pero el primero era cd más dvd más libreto en caja de cartón muy chula, y el segundo dos cds más dvd más libreto en una caja bastante grande. Por presentaciones así puedo pagar dinero, por cds que no llevan nada dentro no. Para eso me los descargo de internet y tengo el mismo material.

    Y como hoy es lunes, habría que aprovechar para hacer una “recomendación del lunes”, así que recomiendo el disco de Jack Johnson, el tío es un crack. En serio, es muy bueno, escuchadlo.

    Eres tan feo...
    • Eres más feo que una nevera por detrás.
    • Eres tan feo que las autoridades sanitarias te dan tabaco.
    • Eres tan feo que los lobos hacen hogueras en el bosque para que no te acerques.
    • Si mi perro fuera tan feo como tú le afeitaría el culo y le enseñaría a caminar hacia atrás.

    Qué sería de este trabajo sin las conversaciones de los viernes por la tarde.

    Poesía con versos diferentes

    Code is poetry.

    Tagline usado en Wordpress.

    Esto aparecía antes en la portada de la web de wordpress, pero la han actualizado no hace mucho (digo no hace mucho porque no me había enterado) y ya no sale. Momento perfecto para compartir la belleza de la frase con el mundo.

    Comentarios realmente útiles

    […] y el arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolizar.

    Y esto es lo más inteligente que se me ocurre añadir ahora mismo.