Do what you want 'cause a pirate is free.
Frase a pie de página en Brand New Blog.
Do what you want 'cause a pirate is free.
Frase a pie de página en Brand New Blog.
Aquí estoy otra vez vestido de bufón buscando una mentira que me haga sonreír que se lleve el dolor y vuelva la poesía, aquí
Aquí estoy otra vez vestido de payaso buscando un artificio que oculte mi fracaso que aquí estoy otra vez
Me vestí de bufón sólo para intentar, disfrazar con mis atuendos, a las lágrimas que se me quedan dentro Me vestí de bufón sólo para llamar la atención con mi silencio por que nadie me escuchó gritar por dentro
¿Por qué quiero llevar la cabeza tan alta? ¿A quién quiero engañar? Si no puedo escuchar a nadie sin oirme, a nadie sin mirar mi soledad, que aquí estoy otra vez
He sido infectado por un virus.
Sí, ya sé que esto es más viejo que mear en pared, pero tenía el enlace por ahí desde hace una vida y estoy tratando de deshacerme de todos esos enlaces viejos… o los tiro o los convierto en posts.
Ilustradora francesa. Algo que ver en una mañana de viernes como cualquier otra.
Encontrada hace ya tiempo via nadaimporta.com
Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la que la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su máximo potencial, esa palabra sería “reuniones”.
Vía dudarazonable.com.
Jorge Juan, candidato (quizá, o quizá sea sólo una coña, ¿acaso importa?) a la alcaldía de Valencia:
En fin, si puedo continuar, pero de verdad merece la pena visitar la web y leer un poco. Y las fotos no tienen desperdicio.
Lástima que yo no pueda votar en Valencia.
R2D2 en la última película hacía de todo, yo creo que podría haber destruído el mundo si hubiese querido. De hecho creo que si Terminator se lo hubiera encontrado le habría dado más miedo que un T-1000… Skynet debería mandar a R2D2 al pasado, está claro.
Algo bueno debía tener trabajar en esta empresa… son las conversaciones frikis, claro.
- Entonces hablamos para hacer algo el martes, ok?
- Vale… si no me he pegado un tiro antes, claro.
- Iván, eso no puede ser, los hedonistas no creemos en el suicidio.
…
- Al blog que vas.
Conversación de despedida con Pin-up Girl el sábado por la noche. No se si debería preocuparme por tener este tipo de conversaciones con la gente.
Navegando tranquilamente perdiendo el tiempo por flickr me encuentro de repente con este logotipo, que no he podido hacer otra cosa que descargarme y compartir con el mundo (es decir, los cuatro lectores que visitáis esta web).
Era un enlace a un grupo de flickr. Tenía pinta de ser algo interesante hasta que he descubierto que es la campaña publicitaria de un nuevo todo-terreno de Ford (o una nueva versión del coche, o algo así, es el Ford Escape). Que ya ves tú lo que me importa.
Es otra de tantas ideas que habrían podido ser buenas si hubiesen estado dirigidas a otro público y de otra forma.