Pues eso, que este es el post número 400 en la historia de vida de este blog, algo más de un año.
Anécdota superflua: Hace poco tuvimos un par de días de baja del servicio por… bueno, por las complejidades del sistema. El hosting intentó cobrarme un nuevo año de servicio de una cuenta bancaria que ya prácticamente no uso, y probablemente debe estar casi a cero.
Al no poder hacerlo (supongo) intentó informarme en la dirección de correo mía que tenía, que era de Terra. Terra dejó de darme servicio a principios de año (y aún no sé por qué, he intentado ponerme en contacto con ellos pero como quien oye llover).
Así que no me enteré de los avisos hasta que la página dejó de funcionar. Además, cuando pude mirarlo no recordaba el nombre de usuario y contraseña para entrar al Panel de Control de Dreamhost (tengo demasiadas contraseñas). Finalmente recordé la dichosa contraseña y pude hacer un pago directo con tarjeta, así que la página volvió a funcionar en cuestión de minutos.
Hace un montón de tiempo que no posteo estadísticas de visitas y similares, creo que ya va siendo hora. A ver si este fin de semana encuentro un momento.