neverbot
    El post número 500

    […] los “llevate un jersey”, los “llama a tu madre cuando llegues” y “lleva cuidado con el coche”. Porque en realidad, todos esos detalles son tequieros disimulados.

    Petite Princesse

    Creo que el post resumen de los anteriores cuatrocientos noventa y nueve seguirá quedando pospuesto para más adelante. La verdad es que dando una vuelta por las páginas que suelo visitar con asiduidad me he encontrado con esta frase, que dice muchas cosas con no demasiadas palabras. Prefería que algo como esto fuera lo que marcara esta entrada supuestamente representativa, antes que una sarta de tonterías sobre mí y unos datos numéricos que no interesan a nadie.

    Alguna vez tenía que ser la primera

    En que llegase el momento de borrar un post. He tenido peloteras con amigos escribiendo decenas de comentarios y nunca me molestó. Tuve hasta un intercambio de comentarios desafortunados con gente de otras páginas web hace tiempo y ahí se quedó (No voy a poner enlaces a los posts, que no me apetece, si queréis los buscáis).

    Y hoy he borrado un post escrito a principios de semana porque la colección de tonterías que he visto escrita me ha superado. En fin. Lo apunto por si os parece un poco raro que no esté ya ni la entrada, ni mis comentarios ni los del resto de la gente. Es una simple cuestión de contaminación visual, también provocada por mí.

    La cuestión es que este es el post número 499 y era de suponer que antes de llegar al 500 tenía que haber un poco de todo. Esta noche, o mañana, debería escribir el típico “post flashback” con un resumen de lo acontecido, de por qué escribo tantas tonterías todos los días, de cómo van las visitas, desde dónde me enlazan, etc, etc.

    Pero la verdad es que no me apetece. Creo que el post 500 tendrá que esperar unos días.

    Verdades como puños

    La crítica de videojuegos necesita menos gente diciendo “eh, que es sólo mi opinión, tengo derecho a expresarla” y más gente con los cojones de decir “mi opinión es más válida que la tuya“.

    Porque sí, amigos, y esa es otra cuestión que más vale que vayamos asumiendo todos: hay opiniones más válidas que otras.

    John Tones en Mondo-Pixel

    Ya era hora de que no fuera el único en opinar esto… que se puede extender de los videojuegos a cualquier campo del conocimiento humano. Hasta el carajo estoy de tener que pedir permiso para decir algo por si alguien se siente ofendido.

    Addict gamer

    Estas navidades me regalaron (entre otras cosas) varios juegos de XBox 360. Bioshock, Assassin’s Creed y Mass Effect. Bioshock me da demasiado canguelo como para jugarlo intensivamente por ahora. Al Assassin’s creed le sobra claramente todo lo que no está ambientado en la tercera cruzada, aunque tiene una de las mejores interacciones con el entorno que he visto nunca. Ya le daré más caña. Y con Mass Effect gasté varios días seguidos, aunque ahora hace ya una semana que no lo he vuelto a tocar. Espectacular en todos los sentidos, para mí es indiscutiblemente uno de los juegos del año.

    Va a ser el único culpable de que aún no recupere mi cuenta de World of Warcraft, porque veo que tengo que echarle muchas horas antes de poder terminarlo. Muchas misiones en muchos lugares de muchos planetas de muchos sistemas. He de surcar toda la galaxia con la Normandía antes de volver a las tierras de Azeroth.

    Zoy er gatoh... con botah

    Sí, estoy jugando, ¿cuál es el problema?

    Eso por dar ideas

    Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.

    Arrepiéntete, pecador, por no postear

    Esto es vergonzoso, una semana entera sin escribir nada. Los que me conocen habrán visto sutiles patrones en este tipo de conductas, que generalmente son debidas a cambios en mi rutina diaria generalmente relacionados con… bueno, con qué va a ser. De todas formas he tenido una semana bastante ajetreada, tanto en el trabajo como en mi casa, así que en ninguno de los dos lugares he podido robar cinco minutos para escribir nada.

    También he estado medio griposo un par de días, trabajando, ocupándome de la casa, poniendo lavadoras… viendo amanecer tanto el sábado como el domingo, la típica vida del joven cercano a la treintena.

    Unos amigos me han dado unos regalos de cumpleaños (tardíos, pero no pudimos quedar antes) entre los que se encontraba una copia de la Burning Crusade, lo que ya no es una indirecta sino una directa muy clara de que quieren que vuelva a jugar a World of Warcraft. Así que la escasa vida propia que me quedaba irá desapareciendo poco a poco y tendré otro posible culpable para mis ausencias del blog.

    Al menos no os quejéis mucho, mis ausencias son de una semana máximo, mientras que los que se me han quejado en la vida real tienen blogs sin actualizar desde hace meses. ¡Ojo!

    Y es posible que tenga algún lector/a conocido/a del Mundo Real™ que yo desconocía que supiera de esta página. Si es así, avísame.

    ¡Ojo!

    Tienes estilo hasta pa escribir en el msn, cada día vas ganando más enteros para ser mi líder metrosexual.

    Un compañero de curro por messenger, después de que cambiara tipo de letra y color porque no me gustaba como quedaba.