neverbot
    ¿Hace frío?
    • +18° C – En Hawaii usan dos mantas.

    • +10° C – En los edificios de Helsinki quitan la calefacción.

    • +2° C – Los coches italianos no arrancan.

    • 0° C – El agua se congela.

    • -1° C – Ves tu aliento. Los rusos están tomando helado y bebiendo cerveza fría.

    • -4° C – Tu perro se mete en tu cama.

    • -10° C – Los coches franceses no arrancan.

    • -12° C – Los políticos empiezan a hablar de los vagabundos.

    • -15° C – Los coches americanos no arrancan.

    • -20° C – Oyes tu respiración.

    • -24° C – Los coches japoneses no arrancan.

    • -28° C – Tu perro se mete en tu pijama.

    • -29° C – Los coches alemanes no arrancan.

    • -30° C – No hay ningún coche normal que arranque.

    • -36° C – Los coches rusos no arrancan.

    • -39° C – Los rusos se abrochan todos los botones de la camisa.

    • -50° C – Tu coche se mete en tu cama.

    • -60° C – La gente en Helsinki están congelados. En Moscú se abrochan los abrigos.

    • -70° C – El infierno está congelado.

    • -72° C – Los abogados empiezan a ponerse las manos en los bolsillos.

    • -120° C – El alcohol se congela. Los rusos se ponen bastante nerviosos.

    • -273,15° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos chupan el vodka congelado.

    Buscando WiFi

    wifi_wenota.png

    “Mi wifi es wenota”. Y eso he encontrado hoy. Seems legit.

    Recuperando neverbyte

    Nota rápida: un año después de que desapareciera <www.neverbyte.net> (el blog sobre temas de tecnología e informática que tenía hace tiempo), recupero el blog original y todos sus contenidos como neverbyte.neverbot.com. Por si pudiera haber algún contenido de interés para alguien. Si notáis que algo falla, avisadme.