Interesante reportaje fotográfico de Steven Meisel [wikipedia] para Vogue Italia, vía PixelBomb, vía El Gabinete del Dr. Zito.
- Coger un Post-It de tamaño medio, y escribir en él con rotulador negro "Relax and enjoy the crisis" bien grande. Pegarlo en el monitor del ordenador (donde, asumo, pasáis la mitad de vuestras vidas). Leer cada vez que algo os toque la moral. Todo adquiere una cierta perspectiva.
- Hacer y decir todo aquello que a uno realmente le apetece (si te apetece presentar en el curro un proyecto que a nadie le va a gustar, pero que mejora mucho lo que se está haciendo actualmente, y eso implica un riesgo de que te despidan, por notas, pues preséntalo).
Para cuatro gatos que perdemos el tiempo hablando de juegos… con la de Jacks Thompsons que existen… ¿tenemos que apuñalarnos entre nosotros?
Este post está bastante repetido ya por una pequeña parte de la blogosfera videojueguil [buscar]. Aunque yo sólo participé con un par de posts en la discusión (con el nick Folken que es el que suelo usar).
Como me estaba sintiendo culpable por el post anterior (por las pobres mentes inferiores que no lo habrán entendido), me disculpo con uno que permita el jolgorio y regocijo general.
All right look, there’s only one return, okay, and it ain’t “of the King,” it’s “of the Jedi.” […] Oh, what the fuck happened to this world. There’s only one trilogy you fucking morons.
Randal Graves (Jeff Anderson) en Clerks 2
En una clasificación de entre una y cinco estrellas le doy seis.
Nobody escapes the Spanish Inquisition!
\S\p\a\n\i\s\h\ \I\n\q\u\i\s\i\t\i\o\n
Este lo vamos a pillar tres personas, pero es que casi me meo de la risa al leerlo y tenía que compartirlo con el mundo. Hay que entender un mínimo de informática para coger el chiste, y si tengo que explicarlo pierde la gracia.
Relax and Enjoy the Crisis (y esto es anterior al “Be water my friend”).
Hace tiempo que estaba pensando en incluir una tira cómica en la web, aunque sólo fuera para entretenerme a mí mismo. Este fin de semana empecé a pensarlo con más detenimiento y cuando me puse a buscar dibujos míos me di cuenta de que hace algo más de dos años que no dibujo… ¡absolutamente nada!
Probablemente no pase de una leve pataleta transitoria, o quizá al final sí que me ponga a hacerlo en serio. El caso es que tengo algunos bocetos hechos, pero tampoco es cuestión de empezar a gastar ancho de banda así sin más. Con esto “vais daos”.

Es un mono porque… porque ya dice Frank Cho [wikipedia] que cuando hay monos de por medio todo es más divertido, y no seré yo quien le lleve la contraria. Y es ninja porque… porque un mono samurái no tendría ningún sentido.
2.b. El grado de creciente desengaño por y con alguien es inversamente proporcional al interés que repentinamente despiertas, y viceversa (o peor).
6. ¿Queréis que vuestra actual pareja/amante/compañero/novio/novia os quiera para siempre?.. Es muy sencillo… Abandonadla antes que ella a vosotros…
Del decálogo contra una autodestrucción sentimental (primera y segunda parte), en sincomentarios.net.
Hoy debe ser el día de las verdades tan grandes que hasta duelen. Es una pena que estas cosas luego no siempre seamos capaces de realizarlas y tenerlas en cuenta en un “escenario real”.
Va a ser la moto campeona del mundo de motoGP, otra vez. La caída de Hayden y Pedrosa es absurda, pero esta carrera estaba ganada igualmente. Il Dottore sigue siendo el rey. Aún no ha terminado la carrera y no sé si Elías conseguirá adelantarse, pero de cara al mundial tiene poca importancia.
Lástima que yo ya le tenga echado el ojo a esta preciosidad (quizá en negro), nuevo modelo de 2006. Suzuki GSX-R 600, si es que me estoy convirtiendo en un hedonista en busca del placer en cualquiera de sus formas.
Actualización: Victoria de Elías por dos milésimas, con foto-finish incluida. La última vuelta ha sido genial. 8 puntos de ventaja para Rossi cuando sólo queda Valencia para terminar el mundial.
Aunque en realidad ya lo compré hace un par de semanas, y desde entonces tenía ganas de ponerlo por aquí. Estas cosas siempre cuestan un dineral y suelen responder únicamente a compras impulsivas e inexplicables. Estaba en la estantería y me lo llevé.
De las nuevas colecciones ElseWorlds de figuras de DC, es el único que me interesaba de la primera serie. De la segunda sin embargo, ya están las figuras de Batman y Superman Presidente que llaman bastante la atención. Aún está por salir la tercera serie que incluye, entre otros, la versión Red Son de Hal Jordan (Green Lantern).
El tebeo es altamente recomendable: ¿Qué habría pasado si la nave en la que se estrella Kal’El contra la tierra hubiese caído sobre Rusia en lugar de sobre Kansas? Está bastante conseguido, aún sin ser un joya. De todas formas cualquier tebeo de Mark Millar [wikipedia] es de lectura obligada.
Otro que podría interesarme, de otro tebeo aún mejor que el anterior: El Espectro de Kingdom Come, también dentro de la misma colección.


