Ya me ha llegado el router de ya.com. El ADSL no funciona. He llamado y me han puesto eso que ellos llaman una “incidencia”. En 48 horas me llamaban. Han pasado ya unas cien. Sigo esperando. No empezamos bien.
Bueno, ahora con un poco más de seriedad la verdad es que me da igual porque estoy pasando el fin de semana ligeramente recluido en el añorado domicilio paterno (añorado porque me hacen la comida, la cena, me lavan la ropa, la planchan…). Ha tocado fin de semana deportivo, de ver baloncesto (gran partido contra Grecia), MotoGP y Fórmula 1. Mañana son las carreras, así que seguiremos en ello. En otro orden de cosas, por contaros algo que os interese a alguien, voy a probar un par de cosas nuevas en el PC (son multiplataforma así que podéis probarlas todos).
-
Como reproductor de vídeo Miro, del que he sabido a partir de microsiervos, desde el que puedes gestionar toda la labor y proceso de suscripción rss, descarga y reproducción de series de televisión. Probaré y hablaré en profundidad del tema.
-
Como reproductor de audio Songbird. Hace poco instalé Listen, que me ha dado muy buenos resultados, y me ha permitido organizar mi biblioteca de mp3 de un modo bastante más serio y decente, y estoy bastante contento con él. Pero la lista de “features” de songbird es tan impresionante que voy a probar la beta pública a ver qué tal. Está desarrollado de modo completamente profesional, a partir de Mozilla, y además de las funciones (obvias) de reproducción y gestión de la biblioteca parece que incluye conceptos bastante novedosos relacionados con la navegación multimedia por internet, o vete a saber qué. Habrá que ver si todo es humo o realmente la aplicación merece tanto la pena. Cuando la pruebe ya aprovecho para hablar largo y tendido tanto de Listen como de Songbird.
Ups, ya se ha descargado Miro, voy a probarlo. Mañana más.