A ver si ponemos un poco de orden. Hace algo más de un mes que me he mudado de piso al barrio de Recoletos, distrito de Salamanca, en Madrid. Tengo pendiente el envio de ya.com para disponer de adsl en mi casa… y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.
Por otra parte, en el trabajo que tengo, las cosas han cambiado ligeramente con el cambio de oficinas. Disponemos de un adsl de 2 megas para unas cuarenta personas. Dado que en mi anterior casa disponía del doble para una sola, pues la comparación es fácil. La navegación es muy lenta y, por tanto, las posibilidades de que alguien te llame la atención por estar perdiendo el tiempo, mayores.
Estas son las razones principales de que durante los últimos meses apenas haya posts… se han encadenado varias cosas como sabéis: baja laboral, cambio de oficinas, cambio de piso, y las vacaciones. En Julio terminó el primer año de vida de neverbot.com, y llega el momento de echar la vista atrás y adelante y ver hacia dónde quiero ir con esta interesante pérdida de tiempo que tengo como afición.
Me gustaría llevar los posts más cortos a ser aún más cortos (para eso incluí el miniblog), y los más largos a hacerlos un poco más desarrollados y personales. Así que probablemente los posts se llenarán de ese tipo de opiniones.
He escrito muchas menos críticas/reseñas de las que creía en un principio que iba a hacer, supongo que debido a lo que tardo entre que consumo algo y lo escribo aquí. Una vez que han pasado unos días las (pocas) ganas que podía tener de contar algo al respecto se han visto saciadas por conversaciones con amigos/conocidos/colegas/otros. Estaría bien llevar esas críticas hacia verdaderas críticas un poco más personales y conseguir una cadencia mayor… que para algo soy un consumista nato, algo que he comprobado mientras estoy haciendo mi mudanza, dado que la cantidad de subcultura que estoy traslandando me abruma.
Y por último investigaré formas de aumentar la importancia global de la web, que últimamente ha venido cayendo por culpa de la dejadez de los últimos meses. Vamos a ver si subimos el número de comentarios medio de las entradas (que es muy bajo, qué malas personas sois todos), y los enlaces/vistas desde el exterior. Lo primero sería volver a salir en ciertos agregadores, como los de Dreamers, en los que ya no aparece la web y desconozco la razón. Ya os contaré.
Peticiones, comentarios, y cualquier otra cosa, ya sabéis donde.
Bueno, excepto uno que dejó un comentario el otro día del estilo: “hola, me llamo x y este es mi email, escríbeme.” Creo que alguien que no es ni capaz de encontrar el enlace que pone “email” en la cabecera de la web no merece que le dedique mucho tiempo. Para cosas así no estoy. Si alguien quiere algo que muestre un poco de interés, virgensantaporelamordediosya.