Hace mucho (muchísimo) que no posteo una recomendación del lunes, así que hoy toca una un poco novedosa (por el hecho de ser el primer restaurante que recomiendo): El restaurante Thai Gardens de Madrid (también se puede encontrar en Barcelona, Casablanca, México y Sao Paulo).
Comida thailandesa (eso creo que era obvio) de primer nivel. Ayer probé Kai Satee (brochetas de pollo marinadas en leche de coco y hierbas cajú) y un plato de buey al curry rojo suave que no recuerdo cómo se llamaba, además de casi todos los demás platos que llegaron hasta la mesa. He de reconocer que todo estaba increíblemente bueno, y que disfruté mucho de la cena. Algunos platos eran picantes, pero no todos, así que había para todos los gustos. Decoración y ambiente excelente, música en directo y buena atención.
El restaurante está a escasos 30 metros de mi nuevo hogar (en pijolandia, junto a la Plaza de Colón), y diría que lo visitaré asiduamente de no ser porque es bastante (tirando a muy) caro. Ayer me invitaron, claro está. Volveré alguna vez, pero mi economía no da para hacerlo mucho, menos ahora que acabo de mudarme y amueblar la casa.
Ya me contaréis si vais.