Ayer no hubo recomendación del lunes porque las temibles hordas invasoras del consumismo me atraparon en la cola de cajas del Media Markt. Parecía el metro en hora punta. Las colas daban la vuelta sobre sí mismas, convirtiéndose en una especie de botella de Klein donde ya no había diferencia entre quién estaba dentro y quién fuera de la cola.
Lo peor de todo es que no iba a comprar nada, pero acompañé a un amigo “por si encontraba algo”…
Primera temporada de Prison Break, mando inalámbrico (oficial, por supuesto) de XBox 360, Lost Planet: Extreme Condition y Ninety Nine Nights. Qué forma más curiosa de hacer desaparecer dinero.
Ya os contaré algo sobre los juegos cuando tenga tiempo de probarlos, que será aproximadamente cuando vuelva a pasarme el primer Halo. Lo de rejugar un videojuego es algo que hago rara vez, pero éste lo merece. Además, el paso de 14 a 42 pulgadas se hace notar. Ya casi ni recuerdo nada del juego, de hecho creo que aún no he llegado ni a la mitad (que debe ser aproximadamente la liberación de los Flood), pero debo andar cerca.
Después del Halo vendrán estos juegos (empezando muy probablemente por Lost Planet, que la demo me pareció increíble), y después Halo 2. Espero haber comprado para entonces alguna edición internacional en inglés, porque no me apetece volver a jugar a la edición “neutra” del “nesesito un arma”.