Me ofrecen un sueldo que poco más o menos viene a ser lo mismo (algo superior pero como si fuera el mismo), aunque a cambio habría dos renegociaciones salariales, una dentro de unos seis meses y la otra dentro de doce. Eso puede hacer que a final de año mi sueldo sí haya subido una cantidad significativa. En mi trabajo dentro de un año seguiría cobrando y haciendo exactamente lo mismo. No es una perspectiva aceptable.
Donde estoy llevo casi un año y eso de “pagas por objetivos” no lo he visto aún. Ni lo veré hasta casi dentro de otro probablemente. Dentro de un año en el sitio nuevo habré cobrado esas pagas por objetivos un par de veces, haciendo que el total anual sea de más de 16 pagas. Eso es aproximadamente… mucho dinero. Dado que conozco gente dentro tengo asegurado de antemano que no son promesas vacías, sino que realmente cumplen lo que dicen.
Tengo lo que me queda de hoy para decidirme, mañana tengo que decirles algo. Al 99% de las personas que leéis esto os la suda (es obvio) pero como comprenderéis a mi no.
Además, el trabajo actual me ha dado muy mala suerte, ya va tocando cambiar. No es plan seguir haciendo el imbécil toda la vida, que tengo que hacerme rico.