Echándole un vistazo a las estadísticas he visto que el mes pasado únicamente ha tenido dieciséis posts… utilizando mi portentosa capacidad para el cálculo matemático me da apenas una entrada cada dos días. Teniendo en cuenta que la media anterior estaba en un post diario (o más), creo que queda bastante claro sin muchos más cálculos que hay una tendencia a la baja que debe ser corregida.
Los que me conocéis/tratáis más sabéis que ciertas cosas han ido cambiado un poco los últimos meses, y ya no sólo tengo algo más ocupados los dias entre semana por culpa del trabajo nuevo, sino que además ahora tengo un poco más ocupados los fines de semana… y a buenos entendedores pocas palabras bastan.
De todas formas a ver si me organizo un poco más, que la falta de posts no es por falta de ganas de escribir, que hay un montón de cosas que me dejo apuntadas y que al final no se materializan en nada… En semana santa me voy unos dias de “vacaciones”. Entrecomillo porque son compromisos familiares más que vacaciones, así que no cuentan… y como no cuentan como vacaciones me llevaré el portátil para ir haciendo algunas cosillas personales que tengo pendientes, entre ellas escribir algún que otro post.
Si alguno de vosotros se va de vacaciones y tiene ganas de ponerme los dientes largos, sentíos libres de hacerlo, y así me dáis ideas para cuando vuelva.