neverbot
    Cansinidad

    Le rogaría que si piensa volver a firmar un correo con un “¿lo entiende?” cual Belén Esteban, lo hiciera con una dirección con nombre y apellidos, para saber quién es la persona que está detrás de ese arrebatador tono de superioridad que embriaga mis sentidos.

    Hoy, en un email a quien supongo que debía ser el jefe de administración de sistemas en mi trabajo. La ineptitud llega un momento que cansa. Si esta semana estoy despedido ya sé por qué es.

    Ok Go vs El Hormiguero

    Esto sí es una máquina de Goldberg, y no lo que hacen en Cuatro (eso que llaman “El efecto mariposa”, como si tuviera algo que ver).

    De verdad espero que haya efectos especiales de por medio, y esté construido con varias tomas, porque de lo contrario el volumen de trabajo ha debido ser abismal.

    ¡Viva la revoluc... el capitalismo!

    201003012132.jpg

    Y cuando crees que el capitalismo ya no puede sorprenderte más, te encuentras el muñeco articulado del Che vestido con su propia camiseta por sólo 99 euros más gastos de envío.

    Vía Mi mesa cojea.

    Mejor logotipo ever

    201002282108.jpg

    Encontrado vía Chatarra. Es de un jugador de golf, sí. Si no veis el otro dibujo, seguid mirando.