
Vía La Tonesera.

Vía La Tonesera.
Le rogaría que si piensa volver a firmar un correo con un “¿lo entiende?” cual Belén Esteban, lo hiciera con una dirección con nombre y apellidos, para saber quién es la persona que está detrás de ese arrebatador tono de superioridad que embriaga mis sentidos.
Hoy, en un email a quien supongo que debía ser el jefe de administración de sistemas en mi trabajo. La ineptitud llega un momento que cansa. Si esta semana estoy despedido ya sé por qué es.
… estaba jugando un partido de baloncesto con los protagonistas de CSI: Miami y Bones. Y recuerdo haberle dicho a David Boreanaz: “pues tu papel en Angel me parecía mucho más interesante”. También estaba David Caruso.
Nunca he visto ninguna de las dos series, que me parecen procedimentales de lo más absurdo. ¿Es grave?
Esto sí es una máquina de Goldberg, y no lo que hacen en Cuatro (eso que llaman “El efecto mariposa”, como si tuviera algo que ver).
De verdad espero que haya efectos especiales de por medio, y esté construido con varias tomas, porque de lo contrario el volumen de trabajo ha debido ser abismal.

Sé que dije que iba a dejar de publicar este tipo de cosas, pero es superior a mi (escaso, por otra parte) autocontrol.
Vía fluzorama.

Y cuando crees que el capitalismo ya no puede sorprenderte más, te encuentras el muñeco articulado del Che vestido con su propia camiseta por sólo 99 euros más gastos de envío.
Vía Mi mesa cojea.
Grandioso, vía el blog de Zendir.

Vía fluzorama.

Via fluzorama.

Encontrado vía Chatarra. Es de un jugador de golf, sí. Si no veis el otro dibujo, seguid mirando.