
Y creo que este es con diferencia el post más informativo de la historia de neverbot.
Vía livertumblr, que hacía tiempo que no visitaba.

Vía Livertumblr.
Sí, es Elijah Wood, vía Cuánta razón.
Una de mis escenas favoritas de la historia del cine, seguida de una de mis canciones favoritas de la historia de la música. Tanto tiempo pensando que era un buen final, y hoy por fin veo dónde está el drama.




