Estoy un poco liado con el tema de la mudanza, máxime teniendo en cuenta que la gran mayoría de las cosas que necesito para mi nuevo piso aún no las tenía compradas, así que estoy constantemente de compras, haciéndole sangre a mi visa. En Ikea creo que van a empezar a saludarme cuando me ven, por la costumbre. Esto de que cierren a las once de la noche es ofensivo, por eso de que deja bien claro cuál es el modo de vida actual que te obliga a comprar a horas intempestivas… pero por otro lado si no lo hicieran no podría comprar. Necesito un trabajo donde la conciliación de la vida laboral y personal sea un poco mejor. Aquí no tengo libres los viernes por la tarde ni tengo horario de verano.
Mientras tanto estoy viviendo a medias entre tres pisos, y estoy usando mi pequeño Citroën Saxo como camión de carga, dentro de sus limitaciones.
Estas rutinas que tengo ahora mismo me mantienen bastante apartado de mi pc personal, por lo que estoy un poco desconectado del mundo… no navego, no me entero de las noticias y posteo poco. Lo haría desde el trabajo (como ahora) pero en las nuevas oficinas las mesas de los jefes están justo detrás de las de los programadores, como los tiradores de cuádrigas y los burr… caballos quiero decir. Y aunque gastase poco tiempo no es plan de darles argumentos ante la próxima conversación sobre mi futuro laboral dentro de la empresa que veo que se avecina. Tengo que reclamar una subida de sueldo ya prometida y una serie de cambios en lo que hago día a día y hay que intentar ganar puntos.
Aún no se cómo voy a dar de alta la línea telefónica y mi conexión a internet en el nuevo piso, así que mientras tanto seguiré un poco desconectado. Lo cual será un nuevo récord de desintoxicación de internet, después del tiempo de baja y el de la mudanza.
La próxima vez contrataré una empresa para que lo haga todo, eso me ha quedado completamente claro.