Un recordatorio para todos aquellos que estén interesados. Aunque pilla un poco cerca, creo que hay tiempo más que de sobra para prepararlo todo. El día 22 de Diciembre es el día del orgasmo mundial. Eh, el del fondo, menos risas que te estoy viendo y esto es muy serio. Copio y pego de la declaración de intenciones de la página web www.globalorgasm.org:
La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA!
La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.
Me parece un propósito mucho más elogiable que el intentar convertir a nadie a ninguna religión, conseguir una rebaja en el precio del petróleo o muchas otras cosas. Si todos folláramos más a menudo tendríamos muchos menos problemas en la vida, que ya nos la han jodido bastante un montón de reprimidos desde que el mundo es mundo.
Hay una cuenta atrás para sincronizar lo máximo posible, aunque por mi parte creo que con que coincida en el día el efecto puede ser más o menos el mismo. Una gran cantidad de buen rollo generalizado. Haced el bien y no miréis con quién.
Se me olvidaba: La canción de fondo que suena en la web es Interlude de Gabe Lipman. Preciosa. Se puede comprar a través de Paypal pero si alguien me la puede conseguir se lo agradecería.